EL BUEN MECANICO

Mecánicos hay muchos, como en todas las profesiones buenos, regulares y malos, no existe un control sobre sus actuaciones, pero estas si inciden directamente sobre nuestras vidas, estoy hablando de los mecánicos navales y su trabajo sobre nuestros barcos. Quien no ha ido con toda la ilusión del mundo a navegar y de momento se para el motor?
Yo tengo la suerte de tener un mecánico que me reparó el motor y que responde de todo lo que hace y pongo un ejemplo:
El pasado 22 de julio a las 04:00 camino de Ibiza se me paró el motor y tuve que regresar a vela al nautico de Moraira que me acogió divinamente y desde aquí se lo agradezco públicamente; pero a lo que vamos, llamo al mecánico de la Nautica Entrecabos de San Pedro del Pinatar y al decirle los síntomas y mis vacaciones se desplazó desde San Pedro del Pinatar él y el electricista por si era otra cosa. El 23 a las 10 de la mañana estaba yo navegando a motor hacia Ibiza con la tranquilidad que da saber que lo ha solucionado Jose Luis.
Adjunto una foto de la bomba del gas-oil, causante de que bajara de revoluciones y unas veces funcionara el motor y otras no.
A este tipo de personas hay que cuidarlas, ya que responden de su trabajo las 24 horas del día y son capaces de ponerse en tu lugar y responder, empatía es el nombre.